Inicia temporada de reforestación en la UTM

Morelia, Mich. 17 de mayo de 2017.- La mañana de este sábado, autoridades federales, estatales, municipales y educativas se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia(UTM) para dar inicio a la temporada de reforestación 2017, por un Morelia Verde y Sustentable.  Con el objetivo de mitigar el cambio climático y crear conciencia en las futuras generaciones sobre cuidado y protección al medio ambiente, la UTM fue sede del inicio de actividades de reforestación. La institución recibirá 2 mil arbolitos para que sean plantados en una superficie de casi tres hectáreas.

“Es un honor que se haya elegido a la Universidad Tecnológica de Morelia para el arranque de estos trabajos. La comunidad de la UTM se compromete a cuidar estos árboles que le darán vida y belleza a nuestras áreas verdes”, expresó el rector José Hernández Arreola.

Detalló que las instituciones que suman esfuerzos para llevar a cabo esta actividad son la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; las comisiones Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) y Nacional Forestal, así como la Dirección de Ecología e Imagen Urbana del Ayuntamiento de Morelia.

Te puede interesar

#Galería: Así fue el lanzamiento de la campaña “Está en ti, está en mi”

Morelia, Mich. 06 de diciembre de 2017.- El titular del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo, …