Morelia, Michoacán, a 5 de noviembre de 2018.- Para garantizar la seguridad de la comunidad escolar y docente del Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) “Dr. Miguel Arriola Hidalgo”, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) inició los trabajos de sustitución del techo en el patio cívico.

 

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla afirmó que la obra busca garantizar condiciones de seguridad para las niñas y niños que reciben su educación inicial en el CADI, que es uno de los primeros instalados en la ciudad de Morelia.

 

Indicó que se invertirán en la sustitución del techo en el patio cívico 707 mil 696 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

 

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero, agradeció la realización de la obra, la cual busca mantener en buenas condiciones los espacios de los CADI’s que atienden a niñas y niños en el nivel de educación inicial.

 

Para este inicio de obra se contó con la asistencia del diputado local Octavio Ocampo Córdova, integrante de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura; Gabriela Perusquia Carreras, directora de Asistencia e Integración Social del DIF Estatal; la directora del CADI, Miroslava del Río Navarrete; así como Esmeralda Cedeño, delegada sindical.