Inicia PGJE grupos de crecimiento para mujeres

Morelia, Mich. 08 de marzo de 2017.- En el marco de las acciones que lleva a cabo para brindar acceso a las michoacanas a una vida digna y libre de violencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició los Grupos de Crecimiento, que organiza el Centro de Justicia Integral para Mujeres (CJIM).

Este programa tiene como objetivo el empoderamiento de las mujeres, y cuenta con la participación de especialistas de la institución expertos en crecimiento personal y técnicas de autoayuda, que brindan talleres en los que se abordan temas del ámbito familiar, social y cultural.

La directora del CJIM, Janeth Martínez Mondragón, detalló que estos talleres promueven el desarrollo de las usuarias, quienes reciben apoyo por parte del personal para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, señaló que día con día las michoacanas enfrentan obstáculos y necesidades, por lo cual se ha creado este espacio para que expresen sus ideas, vivencias y casos, y para que reciban ayuda personalizada.

Las interesadas en integrarse a los grupos pueden asistir los lunes a las 17:00 horas, los martes a las 18:00 horas o los viernes a las 09:30 horas, al CJIM, ubicado en Periférico Paseo de la República 6040, colonia Ex Ejido  Emiliano Zapata, en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 2 99 81 44.

Te puede interesar

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra implicado en feminicidio

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo …