Inicia PGJE expedición de Carta de No Antecedentes Penales en Huetamo

Morelia, Mich. 26 de septiembre de 2017.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para acercar sus servicios a la ciudadanía, inició la expedición de la Carta de No Antecedentes Penales en Huetamo, con lo cual se favorecerá a los habitantes de los municipios de la región.

Como parte de los esfuerzos que realiza la institución para atender a la población, este servicio de alta demanda será acercado a la citada demarcación con el propósito de evitar que sus habitantes se trasladen a otras ciudades para obtener este documento que hace constar que no se cuenta con antecedentes penales.

Para esta acción, la PGJE instaló equipo de cómputo que operará con un sistema enlazado al resto de las fiscalías y que permite conocer de manera puntual si una persona cuenta o no con antecedentes penales.

Asimismo, se capacitó a personal sobre la operación del software, recepción de documentos y atención a los usuarios que requieren de este servicio.

Este trámite es personal y se requiere una fotografía tamaño infantil, así como una copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio actual y de la credencial de elector.

Este servicio se brindará en la oficina de la Unidad Administrativa, ubicada en el Complejo Regional Administrativo y Policial de Huetamo,  en un horario de 08:00 a 12:00 para la recepción de documentos, y de 13:30 a 15:00 horas para la entrega de la carta.

Te puede interesar

Aprehende PGJE a presunto responsable de secuestro

Morelia, Mich. 19 de noviembre de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró …