Inicia IIFEEM obras en Telesecundaria de Benito Juárez

Benito Juárez, Mich. 01 de junio de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, y el alcalde de este municipio, José Antonio Machuca Ulloa, dieron el banderazo de inicio de la construcción de un aula didáctica en la Telesecundaria “Rafael Ramírez”, en la localidad de Cerro Colorado.

La funcionaria estatal detalló que esta obra se realiza a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, con una inversión de 414 mil pesos.

Reconoció el trabajo realizado por parte del presidente municipal y las gestiones realizadas por la directora de la escuela para hacer posible este trabajo; asimismo, y dadas las necesidades de infraestructura de este plantel, se comprometió a reparar las instalaciones del Laboratorio de Usos Múltiples.

Por su parte, el alcalde agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado brinda a las escuelas de este municipio, y señaló que esta Telesecundaria no recibía apoyo alguno desde hace 15 años.

Te puede interesar

Investiga PGJE localización de un resto humano en Pajacuarán

La Piedad, Mich. 17 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado …