Inicia construcción de viviendas para 35 familias de Huiramba

Morelia, Mich. 24 de julio de 2017.- Con el objetivo de contribuir a que la población de escasos recursos mejore sus condiciones de vida, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta, y el alcalde de Huiramba, José Humberto García Domínguez, pusieron en marcha la construcción de viviendas para 35 familias de este municipio.

La funcionaria estatal detalló que las familias beneficiadas son de las comunidades de Los cerritos, El Carmen, Quiringuaro, El Pedregal, El Sobrado, Las Tablas, Tupátaro, El Sauz y en la cabecera municipal de Huiramba.

La construcción de estas viviendas es posible gracias al programa de Autoproducción, operado a través de Financiera Échale, una entidad ejecutora a través de la cual el IVEM baja los recursos de la Comisión Nacional de Vivienda.

El Ayuntamiento de Huiramba seleccionó a las y los beneficiarios, quienes debieron comprobar la propiedad de un terreno debidamente escriturado, ya sea urbano o rural.

La directora general del IVEM precisó que las viviendas contarán con dos recamaras, sala, comedor cocina y baño.

Te puede interesar

Incendio en de casa en Zamora deja daños materiales

  Zamora, Mich.- 15 de agosto de 2017.- El incendio en una vivienda del Habitacional del …