Infraestructura educativa de calidad, compromiso del Ayuntamiento de Puruándiro

400

Con una inversión de 274 mil 102 pesos, implementados por el Ayuntamiento de Puruándiro, la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz, inauguró los baños de la escuela primaria Adolfo López Mateos ubicada en la cabecera del municipio, en una muestra más del compromiso de la administración en turno, por brindar infraestructura educativa de calidad para las niñas y niños puruándirenses.

Durante el evento de inauguración, la alcaldesa recordó que los baños de la primaria, era una necesidad prioritaria para los estudiantes.

“Nosotros como administración vamos a estar apoyando la educación, brindando las herramientas necesarias para que nuestros niños y jóvenes sigan estudiando, vamos a seguir apostándole a la educación porque es la única manera de sacar nuestro municipio adelante”.

Mientras que la tesorera de la asociación de padres de familia Zulma Yudith Saldaña, brindó unas palabras dirigidas a la alcaldesa en muestra de su agradecimiento a nombre de la institución educativa.

El recurso de más de 274 mil pesos proviene del Ramo XXXIII 2019 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y fue utilizado para las excavaciones y demoliciones, cimentación, estructura, albañilería, acabados, instalaciones hidráulica, sanitaria, eléctrica y de gas, y cancelería.

A Belinda Iturbide la acompañó en el evento el Síndico José Luis Cortés Vázquez, el director de Obras Públicas del municipio Ingeniero Carlos Ramírez, el director de la escuela primaria, Indalecio Matías García, los regidores Francisco Jiménez, Arturo Servín Vargas, Dolores Villicaña Méndez, Leticia González Corona, y el encargado del orden de la colonia El Salitre, Marcos Antonio Mendoza.

RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN