Un incendio acabó con el patrimonio de una familia, cuando un sujeto le prendió fuego al inmueble en referencia sin motivo aparente, de acuerdo con la información proporcionada por los afectados a las autoridades policiacas, según trascendió en la labor noticiosa. El supuesto pirómano fue arrestado.
Los hechos se registraron en la colonia Primero de Mayo en la Tenencia de Las Guacamayas, justo en la calle Ciruelos, donde un individuo se aproximó que la residencia y sin más la incendió, por fortuna no se encontraba nadie al interior.
De inmediato los vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia y ellos mismos empezaron a combatir el fuego con cubetas con agua. A la llegada de los moradores de la casa les contaron lo que había sucedido.
El personal de la Policía Municipal arribó al sitio y en un operativo detuvieron al presunto responsable, el cual fue señalado por los mismos colonos, éste fue puesto a disposición de la representación social para que su situación legal le fuera ofendida conforme a Derecho.