Indignante: Cuidadora maltrata a anciana discapacitada

Houston, Texas.- Una mujer que tenía a su cuidado a una anciana de 94 años, fue captada en un video golpeando a la víctima. El incidente ocurrió el 1 de enero alrededor de las 8 p.m. en la residencia de la víctima.
Las autoridades informan que la policía recibió un llamado acerca de una persona sospechosa en el área 59 y al momento que arribaron al lugar, se arrestó a la mujer con nombre de Brenda Floyd, la cual presenta cargos de asalto y lesiones personales.

Según los informes, la sospechosa se molestó con la anciana porque la sorprendió alimentando a su perro con comida humana, motivo que la orilló a otorgarle la golpiza a la víctima.
Se observa en la grabación cuando la sospechosa se acerca a la anciana que está sentada en un mueble de su casa. Floyd la despierta y le dice que es hora de dormir, y de repente en la grabación se muestra que la sospechosa le da un golpe en la cabeza y en voz alta le dice: “Te dije que pararas de alimentar a ese perro con comida de humanos. ¿Tienes otros 4, 000 dólares…para llevar al perro al hospital?.

 

Con Información:ElDebate

Te puede interesar

Agapita festeja su cumpleaños 105, es orgullosamente coalcomense

Coalcomán, Mich. 08 de agosto de 2017.- La coalcomense Agapita Horta López festejó recientemente su …