Indigna golpiza a comerciante, presuntamente por moradores de casa del estudiante; la policía investiga

912

Morelia, Mich., a 09 de octubre de 2019.- En las redes sociales circulan diversas fotografías de un ataque a golpes a un vendedor de papas del centro histórico de Morelia.

Fotografía tomada del FB de Francisco Sotomayor

Las tremendas fotografías, revelan a un señor sumamente golpeado, pero la denuncia en redes es contundente, aquí lo que dice el usuario d Facebook Alois Pfister:

Él es Don Manuel, un viejito que trabaja muy duro por San Agustin.
Aunque no lo conozco personalmente, he recibido muchos testimonios de estudiantes a los que les fiaba cuando no tienen dinero para comer, a otros incluso les regalaba al ver su necesidad.
Anoche, un grupo de “estudiantes” por no tener papas fritas, escucharon bien, por no tener papitas, lo golpearon, al ver que las personas se acercaban a defenderlo, huyeron a esconderse en la casa del estudiante Issac Arriaga de donde al parecer son moradores.

Si conoces a algún líder o responsable de ésta casa, porfavor etiquetalo. Que se ponga en contacto, porqué ésto no puede quedar así. Y NO QUEDARÁ.
Esperemos PRONTO digan quienes son los animales que hicieron esto, y los presenten.
YO a manera personal voy a ver qué se haga justicia, vayan si quieren ir demandandome, y no es amenaza, es notificación:
DONDE LOS AGARRE LES VOY A PONER LA PUTIZA DE SUS VIDAS.
Amigos… Sé que a algunos les será indiferente, pues tienen la capacidad económica, de q sus abuelitos estén seguros en sus casas; quiero decirles que éstos animales, se lo pueden hacer en su pàso a cualquiera…

Compartan por favor, y los mantendré al tanto.

Por su parte la Policía Morelia posteó lo siguiente en Facebook: