#Increíble: Camioneta atropella a una mujer, dentro de una tienda de abarrotes en Cd. Hidalgo

Hidalgo, Mich. 04 de febrero de 2017.- Una camioneta salió de control y terminó metiéndose a una tienda de abarrotes donde atropelló a una clienta, la cual fue trasladada a un hospital. La conductora de la unidad fue detenida por la Policía para ser puesta a disposición a la representación social.

El acontecimiento fue durante la tarde del viernes anterior en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Linares en la colonia La Mangana en esta ciudad.

El automotor en cuestión es uno de la marca Toyota Rav4, de color gris, con placas de circulación NAT-2633 del Estado de México, unidad que era pilotada por Laura O., de 50 años de edad.

Dicho vehículo embistió a María Guadalupe M., de 45 años de edad, persona que realizaba unas compras dentro de la miscelánea cuando todo pasó.

La herida fue atendida por el personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán; la paciente fue trasladada a la clínica Santa Fe, situada en esta población, donde quedó internada. De los peritajes competentes se encargaron los elementos de Tránsito Municipal.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se vuelca automóvil en Buenavista

Buenavista, Mich. 09 de diciembre de 2017.-Una volcadura en la carretera federal Buenavista-Apatzingán, dejó como …