Incorpora SSP Unidad Canina a operativo de búsqueda de reo

258

La Piedad, Michoacán, a 8 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), incorporó la Unidad Canina, a las acciones que se realizan para la ubicación de un reo evadido del Centro de Readaptación Social (CERESO). 

Tras la  instrucción del Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, de continuar de manera interrumpida la búsqueda, se ha reforzado el operativo, mismo que es coordinado por el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Delgado Castellanos. 

Tras el reforzamiento de los trabajos que lleva a cabo la Policía Michoacán, se unieron agentes y dos canes para fortalecer la búsqueda de Manuel E., quien esta mañana se dio a la fuga del CERESO. 

Durante el operativo, Delgado Castellanos, señaló que, se mantendrán los trabajos de búsqueda hasta lograr la localización, por lo que continuarán las labores que se desarrollan en diversos puntos del municipio y del Estado. 

Los agentes policiales mantienen inspección de unidades y recorridos por las posibles rutas que el reo pudo haber tomado.