Inconformidades por los foros regionales del PRD

Zitácuaro, Michoacán. 03 de mayo del 2017.- Dentro del Foro Regional por el 28 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hubo inconformidades por la falta de liderazgo y la presencia de algunas personas que apoyan a otro instituto político.

Elena Osorio Álvarez, presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Zitácuaro del PRD lamentó que no haya acudido al foro regional, Carlos Torres Piña, dirigente estatal, ya que la militancia se ha sentido abandonada por parte de él.

Osorio Álvarez pidió que haya mayor énfasis en los logros que ha tenido el PRD no sólo en el municipio, sino en el estado y a nivel nacional, esto a pesar de que el dirigente, Torres Piña, abandona a la militancia.

Antonio Soto, militante perredista, exhortó a quienes apoyan a otro partido de que mejor se vayan del PRD, por qué confunden a la gente.

Frente al senador, Raúl Morón Orozco, los perredistas dijeron que actores políticos como Fidel Calderón solo llegan a Zitácuaro a confundir y apoyar a candidatos del partido Morena.

Te puede interesar

El PRD confía que cambios del gabinete beneficiarán trabajo gubernamental: Torres Piña

Boca de Apiza, municipio de Coahuayana, Michoacán, octubre del 2017.- Los cambios en el gabinete …