Incendio carboniza un jacal en la colonia irregular 6 de Octubre

Morelia, Mich.- 21 de abril de 2017.- A cubetadas de agua varios vecinos de la colonia irregular “6 de Octubre” apagaron un incendio que acabó completamente con un jacal de madera, siniestro ocurrido la noche del pasado jueves. Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) también brindaron ayuda para sofocar la lumbre, indicaron las autoridades.

En la cobertura de la noticia se conoció que la propiedad perjudicada está en el lote 10 de la manzana D, sin nombre de calle y en el citado barrio aledaño a las colonias El Paraíso y Leandro Valle. Afortunadamente no hubo lesionados ni decesos, sólo daños materiales, comentó la Policía.

La causa que inició el fuego es ignorada, mencionaron unas personas. Trascendió que al ver la combustión rápidamente los habitantes de dicho asentamiento se organizaron y arrojaron agua a cubetazos para evitar afectaciones en otras viviendas, además pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Instantes después llegaron los vulcanos de PCE, quienes atacaron la quema y eliminaron los rescoldos para que no sucediera otra situación de peligro. A decir de algunos moradores de otros hogares del sitio, la dueña de la casa destruida estaba ausente.

 

Te puede interesar

Encuentran manchas de sangre dentro de un carro en la colonia Felícitas del Río

Morelia, Mich. 14 de octubre de 2017.- Un vehículo que tenía manchas de sangre fue …