Incendio afecta dos viviendas en la colonia Satélite

Morelia, Mich. 09 de abril de 2017.- Una casa construida de madera y lámina de cartón, así como otra de concreto, resultaron afectadas a consecuencia de un incendio que hasta el momento se desconoce qué lo provocó. Por fortuna no hay víctimas que lamentar.
Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico, trascendió que las residencias en cuestión están ubicadas en la Avenida de Las Torres en la colonia Satélite, en esta ciudad de Morelia. Al sitio se desplazaron las corporaciones de rescate y la Policía para atender la emergencia.
El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado. Al área se movilizaron los Bomberos Morelia y los bomberos de Protección Civil del Estado y en aproximadamente 40 minutos sofocaron las llamas. Hubo daños materiales por varios miles de pesos.
El hogar construido de madera y lámina de cartón acabó en pérdida total, mientras que el domicilio de concreto tuvo afectaciones parciales. Los “tragahumos” recomendaron a la gente no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas, además de cerciorarse de que las llaves del gas están cerradas para de esta forma evitar tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Sesiona Comité de Obras Públicas de Morelia

Morelia, Mich. 18 de Agosto del 2017.- Con el objetivo de dotar a la Administración Municipal de …