Inauguran aulas en la extensión Apeo del Cobaem

Morelia, Mich. 14 de junio de 2017.- Con el objetivo de generar mejores condiciones educativas en los planteles del subsistema, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) realiza gestiones ante los ayuntamientos para fortalecer la infraestructura y el equipo en beneficio de las y los estudiantes.

Gracias a ello, en la extensión Apeo, fueron inauguradas dos aulas gracias a las gestiones realizadas por el encargado de este centro educativo, Epifanio Rodríguez Ruiz, con el presidente municipal de Maravatío, José Luis Abad Bautista.

Ante la presencia de la comunidad de la extensión, el alcalde  invitó a los alumnos a continuar sus estudios y aprovechar la oportunidad que sus padres les brindan.

“La educación es la base de toda sociedad, por ello me comprometo a edificar dos aulas más, así como los sanitarios, para brindarles mejores comodidades a los jóvenes bachilleres”, señaló Abad Bautista.

Por su parte, el director de Planeación Educativa del Cobaem, J. Jesús Vega Covarrubias, manifestó su beneplático por esta obra.

Te puede interesar

Inaugura Gobernador II Congreso Internacional de Enfermería y el XV Congreso Estatal de Enfermería.

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Gracias a las diversas acciones implementadas en materia de …