Inaugura IIFEEM aula-cocina en Tuzantla

Tuzantla, Mich. 12 de julio de 2017.- En gira de trabajo por este municipio, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, inauguró un aula-cocina construida y equipada en el Jardín de Niños “Gregorio López y Fuentes”, ubicada en la comunidad de Las Juntas de los Tanques.

En  compañía del presidente municipal Octavio Ocampo Córdova, la funcionaria estatal destacó que una de las prioridades del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es dignificar los espacios educativos.

“Hoy se refrenda este compromiso con los niños y niñas de Tuzantla, quienes tendrán un espacio apropiado y digno para consumir sus alimentos y con ello fortalecer su desempeño escolar”, resaltó la titular del IIFEEM, y detalló que esta obra beneficiará a 50 niñas y niños del plantel, donde se invirtieron 498 mil 812 pesos a través del programa Escuelas al CIEN.

El alcalde agradeció el apoyo al Gobierno del Estado, ya que a través del IIFEEM se ha apoyado con infraestructura en todos los niveles educativos. Resaltó que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno beneficia a la gente que más lo necesita y mejora la calidad de vida de la población.

Te puede interesar

¡Hasta 5 grados bajo cero, se registrarán en zonas montañosas de Michoacán!

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2017.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, …