Inaugura Ceconexpo Expo Orquídea Otoñal 2019

292

Morelia, Michoacán, a 18 de octubre de 2019.- Con la participación de 27 expositores de Veracruz, Estado de México, CDMX, Guadalajara, Morelos y Michoacán, el Centro de Convenciones y Exposiciones inauguró la Expo Orquídea Otoñal 2019, en la explanada del Orquidario de Morelia.

El director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Óscar Celis Silva, comentó que la Expo Orquídea es un espacio importante para fomentar la conservación de la planta y las personas que quieran adquirir una orquídea lo hagan de manera responsable con la asesoría de un experto.

También agradeció la participación de todas y todos los expositores que hacen el esfuerzo de venir de otro estado para que esta Expo sea la más importante de Michoacán.   

Por último, la Expo Orquídea Otoñal 2019, los asistentes podrán encontrar más de 200 variedades de orquídeas en exhibición y a la venta. La exposición estará del 18 al 20 de octubre, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde en las inmediaciones del Orquidario de Morelia.