IMUMO realizará Bazar de Mujeres Morelianas este fin de semana

Morelia, Mich. 11 de abril de 2017.- Las inmediaciones del Kiosco del Bosque Cuauhtémoc serán sede una vez más del Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO, el cual se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de abril, con un horario de 10:00 a 18:00 horas, ambos días.

Continuando con el firme compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, este espacio busca promover la igualdad entre mujeres y hombres, proporcionar un apoyo hacia la mujer y fomentar el empoderamiento de este sector de la sociedad.

El Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), encabezado por María Eugenia Romero Olvera, realizará los días 15 y 16 de abril el Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO, en el cual pueden participar todas las mujeres que hayan sido capacitadas en el Instituto en sus Cursos de Capacitación para el Autoempleo.

La titular del IMUMO, Romero Olvera, exhortó a la ciudadanía para que asistan a dicho bazar, el cual tiene como finalidad proporcionar un lugar en el que puedan dar a conocer y vender los productos que elaboran artesanalmente, como bordados y tejidos, herbolaria, jabones artesanales, bisutería, salsas típicas, dulces de tamarindo, botanas, velas artísticas, pasta flexible, manualidades, artesanales, servicios de medicina alternativa natural, entre otras cosas.

El IMUMO tiene la intención de realizar un bazar cada mes en lo que resta del año, para que con esto más mujeres puedan sumarse y lograr llegar a un mayor número de beneficiadas, donde tengan un espacio para exponer sus productos.

Te puede interesar

IMUMO ofrece nuevos Cursos de Capacitación

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- El Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), dirigido …