IMUMO ofrece nuevos Cursos de Capacitación

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- El Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), dirigido por María Eugenia Romero Olvera, se ofrecen Cursos de Capacitación para el Autoempleo en los que se brindan las bases para iniciar con un empleo.

En este sentido, la Directora de la Paramunicipal, hizo una invitación a todas las vecinas de la Colonia Ampliación Eduardo Ruiz, para que se inscriban en el Curso de Bisutería, que dio inicio esta semana y finalizará el próximo 15 de Septiembre de 2017.

El Curso se llevará a cabo los miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 horas en la calle Xocoyotl #340 de la Colonia antes mencionada, para el cual es necesario presentarse en dicho domicilio con copia del INE, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio para su inscripción.

De igual manera, el IMUMO extiende su invitación para las usuarias interesadas en participar en el Curso de Artesanía en Foamy Termoformado, el cual dará inicio el lunes 21 de agosto de 17:00 a 19:00 horas impartiéndose los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana.

Asimismo, se dará inicio con el Curso de Pasta Flexible Navideña el día martes 22 de agosto de 17:00 a 19:00 horas, impartiéndose los martes y jueves en las instalaciones del IMUMO.

Para la inscripción de estos últimos dos, es necesario presentar copia del INE, copia de la CURP y copia del comprobante de domicilio en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana ubicado en Bartolomé de las Casas #491 Colonia Centro, para mayores informes puede comunicarse al 2 32 70 00 al 03.

Te puede interesar

arrancará la siguiente semana, repavimentación en Balcones de MoreliA

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de impulsar de manera decidida …