IMUMO ofrece nuevos cursos de Capacitación en Tenencia Morelos y Villas del Pedregal

Morelia, Mich. 12 de junio de 2017.- En respuesta a las solicitudes hechas por las usuarias, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), encabezado por María Eugenia Romero Olvera, abre nuevos cursos que buscan el empoderamiento de las mujeres, en dos diferentes zonas de la capital michoacana.

Por tal motivo, la Directora de la paramunicipal hizo una invitación a las usuarias y usuarios que gusten inscribirse a los cursos que darán inicio este mes, el primero de ellos es el de Elaboración de Huaraches y Sandalias, el cual dará inicio el próximo martes 13 de junio, con un horario de 15:00 a 19:00 horas, impartiéndose los días martes en el Módulo de Atención Inmediata a Mujeres del IMUMO ubicado en la Tenencia Morelos, Sentimientos de la Nación #269.

De igual manera, dará inicio el Curso de Bisutería, el cual se inaugurará el día jueves 15 de junio y se impartirá todos los jueves de 15:00 a 19:00 horas, en el Módulo de Atención Inmediata a Mujeres del IMUMO en la Tenencia Morelos, Sentimientos de la Nación #269.

Para la inscripción de estos dos cursos es necesario presentarse en las instalaciones de la Jefatura de la Tenencia Morelos de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs. presentando copia del INE, copia de la CURP y copia del comprobante de domicilio, para mayores informes comunicarse al 4 27 54 75.

Así también, el Curso de Herbolaria dará inicio el día viernes 16 de junio, el cual se impartirá los viernes de 09:00 a 11:00 horas en el Módulo de Atención Inmediata a Mujeres del IMUMO ubicado en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, en Av. Metales #472, asimismo, dará inicio el Curso de Bombón Artístico el día lunes 12 de junio, impartiéndose los días lunes de 10:00 a 12:00, dentro de dicho Módulo de Atención Inmediata.

De igual manera, para estos dos últimos cursos es indispensable presentarse en las instalaciones de dicho Módulo de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, ubicado en Av. Metales #472 Fracc. Villas del Pedregal, presentando copia del INE, copia de la CURP y comprobante de domicilio.

Te puede interesar

Gobierno del Estado, por enaltecer las artesanías michoacanas

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017.- Con tres cortometrajes y un cineminuto que …