IMUMO invita al Bazar de productos artesanales de mujeres emprendedoras

Morelia, Mich. 09 de febrero 2017.- El Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), que dirige María Eugenia Romero Olvera, trabaja en buscar y proporcionar espacios para empoderar a las mujeres capitalinas, por este motivo, llevará a cabo el tradicional Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO 2017, los próximos días 12 y 13 de febrero en el Bosque Cuauhtémoc.

La Directora de la paramunicipal, subrayó la importancia que tiene este evento para las mujeres que habitan en el municipio, ya que les proporciona un espacio para ofertar los diferentes productos que aprenden a elaborar, gracias a los cursos y talleres de capacitación para el autoempleo que imparte el Instituto.

Refirió que el objetivo de este bazar es ayudar al empoderamiento de las morelianas, al obtener una derrama económica que servirá para el sustento de sus hogares, ya que muchas de ellas son madres jefas de familia.

Es de mencionar que este esfuerzo forma parte de las actividades que realiza Ayuntamiento en apoyo a la mujer, demostrando así el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, con este sector de la población.

De esta manera, la titular del IMUMO, exhortó a la ciudadanía a que asistan a este bazar los días 12 y 13 de Febrero, a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 horas en los alrededores del Kiosco del Bosque Cuauhtémoc, donde encontrarán una gran diversidad de artículos hechos por más 80 mujeres emprendedoras.

Te puede interesar

Gobierno del Estado, por enaltecer las artesanías michoacanas

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017.- Con tres cortometrajes y un cineminuto que …