IMUMO e ICATMI firman convenio de colaboración

Mortelia, Mich. 18 de junio de 2017.- El Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), encabezado por María Eugenia Romero Olvera, renovó el convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), con el propósito de promover la convocatoria de los Talleres y Cursos de Capacitación que ofrece el ICATMI entre las mujeres del municipio.

Dicho convenio se firmó en presencia de Israel Tentory García, Director General del ICATMI y la Directora de la Paramunicipal.

Israel Tentory García externó que con la firma de dicha colaboraciòn se genera una oportunidad para establecer una relación de colaboración que sea en pro de la calidad de vida de los morelianos, a través de la capacitación que el ICATMI brinda, refrendando el compromiso con el sector femenil de la sociedad y contribuyendo con esto a elevar la calidad de vida de la sociedad en general.

Por su parte, Romero Olvera expresó que a nombre de la dependencia a su cargo y del H. Ayuntamiento de Morelia, continuará trabajando para que este tipo de convenios se sigan celebrando y con esto generar más acciones que logren el empoderamiento de las mujeres.

Te puede interesar

PGJE estrecha lazos con médicos de la entidad

Morelia, Mich. 13 de diciembre del 2017.- Con el objetivo de fortalecer lazos de coordinación …