IMUMO acerca servicios y programas a mujeres de la Tenencia Morelos

Morelia, Mich. 19 de Agosto del 2017.- En aras de continuar atendiendo a los diferentes sectores de la población moreliana, siendo una prioridad del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dentro de las acciones tendientes a llevar a cabo uno de los puntos de la Declaratoria de alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, la actual Administración instaló Módulos de Atención Inmediata a Mujeres (MAI) a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), encabezado por María Eugenia Romero Olvera.

De esta forma, la Tenencia Morelos fue una de las zonas en las que se instaló uno de los MAI, el cual cuenta con los servicios básicos de manera gratuita, como atención médica y nutricional, atención jurídica, asistencia social y psicológica y cursos de capacitación para el autoempleo con personal altamente calificado para su desenvolvimiento.

Al respecto, la directora de la Paramunicipal, Romero Olvera, reiteró a invitación a todas las vecinas de la Tenencia Morelos a que visiten y aprovechen de los servicios con los que cuenta el Módulo de Atención Inmediata.

Extendió esta invitación a que se  inscriban al Curso de Capacitación de Bisutería con Semillas el cual dará inicio el próximo jueves 31 de agosto de 2017, impartiéndose todos los jueves de 15:00 a 19:00 horas en el MÁI ubicado en la Jefatura de la Tenencia Morelos, calle Sentimientos de la Nación #269.

Para su inscripción, es necesario presentarse con copia del INE, copia de la CURP y copia de comprobante de domicilio, en el domicilio antes mencionado de 8:30 a 16:30 horas; para mayores informes puede comunicarse al teléfono 427 54 75.

Te puede interesar

IMUMO capacita a mujeres del Cereso “Lic. David Franco Rodríguez”

Morelia, Mich. 12 de septiembre de 2017.- La actual Administración Municipal trabaja por la igualdad de …