Morelia, Mich. 02 de septiembre de 2017.- Gracias a la gran participación que han mostrado las usuarias en los diferentes Cursos de Capacitación para el Autoempleo, impartidos por el Instituto de la Mujer Moreliana, y continuando con la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de acercar a la ciudadanía las bases para emprender un negocio, el IMUMO abre nuevos cursos que buscan el empoderamiento de las mujeres.

Por lo anterior, la Directora de la paramunicipal, María Eugenia Romero Olvera, hace una cordial invitación para que se inscriban al Curso de Velas Navideñas que dará inicio el próximo lunes 11 de septiembre, en un horario de 09:00 a 11:00 horas y se impartirá los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, su cupo será limitado a 25 lugares y podrán tomarlo únicamente mujeres.

De igual manera, dará inicio el Curso de Gelatina Artística el martes 12 de setiembre y se impartirá los martes y jueves de cada semana de 09:00 a 11:00 horas, su cupo será limitado a 25 lugares y podrán tomarlo únicamente mujeres.

Asimismo, el Curso de Bombón Navideño que se impartirá los martes y jueves de 09:00 a 11:00 horas iniciando el día martes 12 de septiembre, así también, dará inicio el Curso de Artesanía en Hoja de Maíz el día lunes 11 de septiembre, impartiéndose los días lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 horas, los cuales cuentan con un cupo limitado de 25 lugares.

Por último, el Curso de Pintura Textil Navideña que dará inicio el día lunes 18 de septiembre con un horario de 17:00 a 19:00 horas, impartiéndose los días lunes, miércoles y viernes, de igual manera, cuenta con un cupo limitado para 25 personas.

Dichos cursos serán impartidos en las instalaciones del IMUMO, ubicado en Bartolomé de las Casas #491, Colonia Centro y para su inscripción es necesario acudir a las oficinas del Instituto y presentar copia de su CURP, INE y comprobante de domicilio.