Impulsará Codecom proyectos para detonar el desarrollo de Arteaga

Morelia, Mich. 22 de febrero de 2017.- La titular de la Comisión para el Desarrollo Sostenible de la Costa Michoacana (Codecom), Patricia Flores Anguiano, destacó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo instruyó a brindar atención permanente y cercana al municipio de Arteaga.

Por ello, la funcionaria estatal se ha reunido en varias ocasiones con el alcalde de Arteaga, Bernardo Zepeda Vallejo, con quien ha identificado proyectos que beneficiarán a la población del municipio.

Al respecto, detalló que la producción de nopal verdura y nopal forraje, de chile habanero chocolate y de queso; y la promoción de la acuacultura en la presa de Infiernillo, son tan sólo algunos de los proyectos que el Gobierno del Estado, a través de la Codecom, impulsará de manera coordinada para generar empleo y desarrollo.

Flores Anguiano resaltó que estrechar vínculos entre el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos es fundamental para impulsar el desarrollo de Michoacán, por lo cual se alistan acciones concretas y viables para construir el futuro desde los municipios.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Morelia impulsa nuevos segmentos turísticos

Morelia, Mich. 06 de diciembre de 2017.- En aras de fortalecer nuevos segmentos turísticos en …