Morelia, Mich. 12 de diciembre del 2017.- Con el propósito de generar un ambiente armónico y una sana convivencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo una posada navideña en la localidad de San José de las Torres, donde más de 120 niñas y niños y 20 padres de familia se vieron beneficiados.

Bajo la encomienda del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, de fomentar los valores y reconstruir el tejido social en esta época navideña, la SSP, a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, desarrolló diferentes actividades lúdicas y recreativas.

Las y los asistentes jugaron y aprendieron sobre el significado del respeto, la amistad y el amor con el programa Paracaídas de los Valores; asimismo, conocieron las diferentes medidas se seguridad con “La Oca de la Prevención”.

Además, los menores pintaron sus caritas, rompieron las tradicionales piñatas y disfrutaron del Cine Valores. Finalmente, se les repartieron aguinaldos, premios y antojitos mexicanos.

[ads1]