#Impresionante: Fatal accidente deja un muerto y un vehículo completamente destrozado

Tarímbaro, Mich.- 10 de abril de 2017.- El piloto de una camioneta murió cuando ésta se estrelló  contra la barda de un inmueble, consecutivamente quedó destrozada y volcada, en tanto que el susodicho terminó tendido sobre el asfalto y con el antebrazo izquierdo amputado.

La mencionada furgoneta es una Ford Aerostar, color blanco, matrícula PGS-85-05, la cual se estrelló contra una pared de ladrillos en un domicilio ubicado en la Avenida José María Morelos Oriente, entre la carretera Morelia-Salamanca y calle Melchor Ocampo, en las inmediaciones del Barrio de San Marcos.

La situación sucedió durante la madrugada de este lunes y  fue avisada al número de emergencias. Inmediatamente los bomberos y paramédicos de Protección Civil Tarímbaro (PCT) arribaron al sitio para auxiliar al infortunado, pero descubrieron que ya no tenía vida. Los policías locales acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se apreció que el impacto fue tan fuerte que una de las puertas del automotor hizo un boquete en la comentada pared al incrustarse en ella, además la furgoneta acabó hecha añicos y con la caja apuntando hacia el cielo.

Los peritos criminalistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales llegaron al área del fatal incidente para procesarla y de las correspondientes averiguaciones se encargó el personal de la Unidad de Atención Temprana (UAT).

Trascendió que el interfecto respondía al nombre de Juan R., de 35 años de edad, con domicilio en el Barrio del Cerrito, en la cabecera municipal de Tarímbaro, revelaron fuentes policiales. El cadáver fue enviado a la morgue en la ciudad de Morelia, donde se le aplicó la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Automovilista atropella y mata a un trabajador que pintaba líneas de señalamiento vial

Tarímbaro, Mich. 18 de octubre de 2017.- Oficiales de la Policía de Tarímbaro detuvieron a …