Importante promover a Michoacán en el mercado europeo: Claudia Chávez López

Morelia, Michoacán, a 18 de enero de 2017.- En el marco de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo 2017, la titular de la Secretaría de Turismo estatal, Claudia Chávez López, y sus homólogos de otros estados de la República, acompañaron al titular de la Sectur Federal, Enrique de la Madrid, en el pabellón de México de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017.

Ahí, la funcionaria michoacana coincidió con la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, quien se mostró interesada por conocer más sobre los destinos turísticos de la entidad. “En breve le estaremos acercando información para que a través de la embajada se pueda promocionar al estado”, anticipó Chávez López.

Asimismo, destacó que Michoacán está presente en el espacio dedicado a Tesoros de México e informó que se reunió con el director general de Cooperación de la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España, Antonio Nieto Magro, con quien se han entablado pláticas para establecer un convenio de colaboración y transferencia de conocimiento turístico.

Además, la titular de la Sectur Michoacán sostuvo un encuentro con la directora del Consejo de Promoción Turística de México y coordinadora del pabellón de México, Lourdes Berho, con quien a su regreso a México se reunirá para fortalecer las estrategias de promoción para Michoacán.

De igual manera, Chávez López atiende a los operadores turísticos europeos, a quienes se les informa sobre Michoacán y sus atractivos con el objetivo de promover a la entidad en el mercado internacional, incentivando la venta de productos turísticos con los potenciales compradores para posicionar la marca, además de generar una base de datos de posibles compradores internacionales europeos.

Te puede interesar

Semana Nacional del Emprendedor 2017 en Michoacán

Morelia, Mich. 14 de agosto de 2017.- Anuncian la participación de Michoacán en la Semana …