Implementará Policía de Morelia operativo vial este jueves por actividades de Semana Santa

Morelia, Mich. 12 de abril de 2017.- Con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de morelianos y turistas durante estas vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, implementará un operativo de cortes a la circulación en vialidades primarias en las que se desarrollará el programa de actividades de este jueves, como son la visita a los Siete Templos.
El Comisario de la Policía de Morelia, Felipe González Carmona, detalló que será al filo de las 18:00 horas que se aplicará el cierre de vialidades correspondientes en el Centro Histórico hasta que concluya esta actividad.

Informó que el operativo estará completamente coordinado con las demás autoridades de Gobierno, Federal y Estatal, para establecer las estrategias que iniciarán la tarde del jueves, de acuerdo a la afluencia de gente.

González Carmona explicó que los cierres de vialidades irán desde Miguel Silva y Avenida Madero Oriente hasta Andrés Quintana Roo y Madero Poniente, así como todas las calles de Norte a Sur tendrán corte una cuadra antes de llegar a la también denominada Calle Real, es decir desde la Avenida Ocampo y Aquiles Serdán; mientras en el lado Sur con dirección a la Madero, se tendrán cortes a la circulación una cuadra antes de la avenida principal o Calle Real.

De esta manera, la Policía de Morelia exhortó a la población a tomar vías alternas para quien venga en sentido Oriente-Poniente; podrán acceder con su vehículo por Ocampo para llegar a Guillermo Prieto y tomar Eduardo Ruiz o podrán continuar a la Avenida Héroes de Nocupétaro.

Otra vialidad disponible para el uso de los automovilistas que se encuentren en el lado correspondiente a Plaza Villalongín, a un costado de la fuente de Las Tarascas, será tomar Plan de Ayala, Héroe de Nacozari y conectarse a Avenida Héroes de Nocupétaro por la fuente del Pípila.

En el lado Poniente a Oriente, se podrá transitar por Allende- Valladolid y Bartolomé de las Casas, además se podrán movilizarse por la calle Justo Mendoza- Acueducto o Sánchez de Tagle-Amado Nervo en dirección Sur-Norte.

Te puede interesar

Por la Seguridad Local de Sahuayo; SSP refuerza vigilancia

Sahuayo, Mich. 15 de agosto del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación …