Morelia, Mich.-Sábado 25 de agosto de 2018.-El director general del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) Agustín Villalvazo Ruiz, informó que está por comenzar el programa de postgrados.

 

Dichos cursos se realizarán en cinco semestres y tendrán un costo de 8 mil pesos cada uno a pagarse en cuatro mensualidades de 2 mil pesos cada una.

 

Asimismo detalló que hay maestría también en el plantel como las de educación y sociedad, administración y gestión educativa, ciencias naturales, docencia para la cultura física, pedagogía, psicoanálisis, psicogenética, dificultades en el aprendizaje.

 

En licenciatura se oferta licenciatura en psicología educativa, educación artística, inglés, educación especial.

 

El lunes comienzan los cursos directos en cursos matutino, intermedio y vespertino y se pueden inscribir durante la última semana de agosto, también para los cursos semiresidenciales de viernes y sábados.

 

Los requisitos para licenciatura es llenar una solicitud que se entrega en el plantel, contar con certificado de bachillerato, acta de nacimiento y fotografías tamaño infantil. En el caso de maestría es el título de licenciatura, acta de nacimiento, la solicitud y las fotografías.

 

El cupo es para hasta 30 personas en licenciatura y postgrados hasta 25.

RED 113 MICHOACÁN Redacción