#ImágenesFuertes | ¡Dejen a mi esposo…déjalo! Grita entre sollozos una mujer; acto seguido, las detonaciones y la muerte de la víctima

892

Por Víctor Americano/VA Noticias

Un estremecedor video circula en redes; niños llorando aterrados en los asientos traseros de un vehículo, una mujer pidiendo piedad por su esposo, “¡Dejen a mi esposo…déjalo! Para que enseguida, se escuchen las detonaciones que terminaron con la vida del sujeto, papá de los niños y esposo de la mujer en shock por los hechos que presenció. Lo mataron enfrente de su familia, a mansalva, a quemarropa y sin piedad.

Los hechos ocurrieron el lunes 8 de agosto, en la colonia Las 600 Casas, de Lázaro Cárdenas, Michoacan, donde un hombre identificado como Luis. E., había ido a comprar unas cosas con su familia, en la avenida Tulipanes, cuando, los sujetos armados descendieron de un vehículo, intentaron “levantarlo”, pero al no conseguirlo, porque la víctima se resistió, accionaron sus armas hasta en diez ocasiones, hasta matarlo, justo frente a su esposa y a sus hijos.

IMAGENES FUERTES:

Paramédicos del lugar, arribaron al lugar de la agresión y confirmaron el deceso de la víctima, mientras que policías implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tuviera reporte de personas detenidas; los asesinos huyeron.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el área de intervención para efectuar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios. Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue enviado al Semefo de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

Redacción VA Noticias y RED 113