#Imágenes | Hombre muere prensado tras choque entre camioneta y auto, en La Piedad

204

°Hay dos sobrevivientes heridos

La Piedad, Michoacán, 18 de abril de 2024.-Un hombre muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó el choque de frente entre un vehículo compacto y una camioneta de carga, sobre el Libramiento Oriente de la ciudad de La Piedad.

El accidente se registró la tarde de este jueves, sobre el puente de la desviación a localidad de “Acuitzio”, donde colisionaron un automóvil Neón, de color crema, con placas de circulación GYU697D, del estado de Guanajuato y una camioneta de color blanco, con caja seca, misma que tras el impacto terminó volcada.

Algunas personas reportaron el percance al servicio de emergencias, lo que movilizó de forma inmediata a paramédicos y bomberos, los cuales hallaron sin vida y prensado al conductor del Neón. Del ahora occiso se ignora su identidad.

Además, los socorristas auxiliaron a los ocupantes de la camioneta identificados como Víctor Manuel I., de 33 y José Juan M., de 47 años, los cuales fueron trasladados a un hospital para su adecuada atención médica.

La vialidad fue cerrada a la circulación y resguardada por policías y personal de tránsito, para que los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia realizaran las actuaciones respectivas.

Durante las diligencias fue necesario el apoyo de del personal de Emergencia Radio Auxilio Voluntario, para que con uso de equipo hidráulico se pudiera rescatar el cadaver, el cual posteriormente fue enviado a la morgue local.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción