¡Imágenes fuertes! Cámara de seguridad capta el momento justo del asesinato de 6 personas en un bar de Morelia +Video

2076

Morelia, Mich., a 18 de octubre de 2019.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento justo en que personas armadas llegan a Cantina 25, ubicada en la zona de las Américas en Morelia, y disparan a mansalva contra otros sujetos que esperaban sus vehículos, al parecer para retirarse del lugar.

La propia Fiscalía General del Estado, confirmó los hechos mediante boletín:

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de este día en la avenida Enrique Ramírez, y en los que seis personas fueron privadas de la vida y dos más lesionadas.

Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres -hasta el momento no identificados-, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Ahí mismo se informó que derivado de esta agresión, cinco personas que  resultaron lesionadas  habían sido trasladadas a diferentes nosocomios, lugar donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

Con relación a estos hechos la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.

De igual forma, en el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación a efecto de esclarecer los hechos.