#Imágenes | Delincuentes atacan comercios con bombas Molotov

285

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 19 de marzo de 2024.- Una intensa movilización de los cuerpos de auxilio, así como de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se registró luego de que delincuentes desconocidos incendiaran un negocio al lanzarle bombas molotov.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que al número de emergencias 911 se recibió un reporte telefónico sobre un incendio en el negocio denominado “Sublimagin” donde al parecer había personas atrapadas.

De inmediato a la calle Niños Héroes entre las vialidades de Martínez de Navarrete y Sinaloa en la colonia El Duero se movilizaron policías, quienes rescataron a un masculino que se encontraba en el interior y brindaron seguridad en el lugar.

Enseguida arribaron elementos de Protección Civil Municipal, mismos que sofocaron el fuego, el cual causo solo daños materiales, mientras los paramédicos de Rescate revisaron al masculino rescatado, quien por fortuna no requirió ser hospitalizado.

Cabe señalar que a unos metros sobre la calle Sinaloa los oficiales encontraron una mochila de tela color café que en su interior contenía algunas bombas de fabricación casera, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.