IJUM da a conocer su vasta oferta de talleres para este 2017

Morelia, Mich. 10 de febrero de 2017.-El IJUM pone a disposición de la ciudanía de entre 12 y 29 años de edad, cursos y talleres de diversas actividades como Percusiones, Ceba, Canto y Música, Repostería, Bom Bom y Gelatina; Salsa, Danza de vientre Tribal, Danza Polinesia, Yoga, Danza Urbana Humec, Teatro, Danza Aérea, Kendo y Capoeira.

La Directora del IJUM dijo que es preponderante para la Administración Municipal ofrecer a los jóvenes espacios y talleres en los cuales puedan mantener ocupada su mente y su cuerpo, formando así un sector productivo, sano y con miras a establecer un futuro prolífico que beneficie a la capital michoacana.

Informó que el costo de inscripción de la mayoría de los talleres será gratuito a excepción de los de Danza Polinesia Femenil y Masculina y el de Danza Aérea, por los cuales se pagarán 300, 200 y 100 pesos, respectivamente.

talleres ijum 3Asimismo en cuanto a las mensualidades a pagar por cada uno de los talleres, la funcionaria municipal dijo que los precios oscilarán entre los 100 y los 350 pesos como máximo, y en el caso del Taller de Salsa el costo será de 15 pesos por clase.

Los horarios de los Talleres, mismos que serán impartidos en el Instituto, abarcaran de las 8:00 a 20:30 horas, de lunes a domingo.

Para conocer los detalles de los horarios de los talleres, o para mayores informes, llamar a los números 312-27-35 y 317-88-81.

Te puede interesar

Arranca campaña de valores “Está en ti, está en mi”

Morelia, Mich. 06 de diciembre de 2017.- Ser factor de unidad y consenso para trabajar …