Identifican al taxista asesinado a balazos en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 17 de Febrero de 2017.- Ya fue identificado el joven taxista ultimado a tiros la noche del pasado miércoles en la colonia Nuevo Infonavit perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

Ante las autoridades de la Fiscalía Regional acudieron los deudos para reclamar el cuerpo de Mario E. G., “El Chopa”, de 23 años de edad, quien era vecino de la calle Zamora, de la Colonia Ejido en la Tenencia de Guacamayas.

Los parientes y colegas del finado, dijeron desconocer quién tendría motivos para atentar contra el muchacho, mismo que tenía tenía dos días de haber ingresado a laborar a Radio Taxi Premier.

Tal como se informó el homicidio ocurrió cerca de las 22:20 horas, en la esquina de la Avenida Belisario Domínguez y Noyola, donde quedó en cuerpo sin vida a bordo de un vehículo Chrysler Atos de color Blanco blanco con logotipos de  “Taxi Premier”, placas de circulación 3838-LCS y número económico 33.

La carpeta de investigación sobre este asesinato continua mientras que los agentes ministeriales trabajan para lograr el esclarecimiento de los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Vinculan a proceso a alcaldesa de Turicato por homicidio

Uruapan, Mich. 18 de octubre de 2017.- Gisela Vázquez Alanís, Presidenta Municipal de Turicato, fue …