Morelia, Mich.- Viernes 05 de octubre de 2018.- El adulto mayor que lamentable falleció al ser atropellado por un tractocamión en el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, ya fue identificado, revelaron fuentes policiales.

 

El ahora extinto respondía al nombre de Miguel Enrique J., de 69 años de edad, quien sufrió severas lesiones. El percance en el que el peatón perdió la vida ocurrió la noche del pasado jueves frente a las instalaciones de la compañía refresquera Pepsi, ubicada en la colonia Mariano Michelena.

 

En tráiler implicado en los hechos es de la marca Kenworth, color azul y placa 26AA9U, el cual fue abandonado por el chófer, quien huyó tras el incidente, contentó la Policía.

 

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los oficiales de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales enviaron el cadáver a la morgue, donde posteriormente fue reconocido.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción