Jacona, Mich.- Sábado 5 de mayo de 2018.- La tarde de este sábado un motociclista fue privado de la existencia a tiros en la colonia Lázaro Cárdenas de esta población de Jacona, trascendió en la labor periodística. Los habitantes del asentamiento al presenciar el homicidio llamaron a la Policía.

Al respecto se pudo conocer que el fallecido fue identificado como Juan Manuel M., 32 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista de Jacona, mismo que se desplazaba en una moto de la marca Bajaj Pulsar, de color negro con azul, con placas de circulación NNC-4G, la cual quedó tirada junto al cadáver.

El acontecimiento fue en la esquina de Libramiento Sur con la calle Lázaro Cárdenas. El perímetro fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública, mientras que los paramédicos de Protección Civil revisaron al ciudadano y al final confirmaron su deceso.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las pesquisas. Algunos curiosos comentaron a los guardianes del orden que el motociclista fue agredido por unos sujetos que se trasladaban también a bordo de un vehículo de dos ruedas, los agresores fueron buscados por la Policía, pero consiguieron escapar.