Identifican al decapitado hallado en Uruapan

Uruapan, Mich. 17 de febrero de 2017.- La cabeza y el cuerpo hallados en distintos puntos de esta región durante el transcurso del jueves anterior corresponden a una sola persona, así lo subrayaron contactos oficiales, los cuales añadieron que la víctima ya fue identificada por sus seres queridos.

Trascendió que el ahora occiso fue reconocido por sus dolientes como Javier C., de 40 años de edad, mismo que tenía su residencia en la calle Prolongación Sinaloa en la colonia Francisco J. Múgica, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

Los contactos agregaron que según las investigaciones respectivas la noche del martes anterior el difunto fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, cuando él caminaba cerca de su domicilio.

Asimismo se añadió que se indaga el posible involucramiento del finado en temas de robo de vehículos.

Como se recordará el jueves pasado la cabeza del fallecido fue localizada en el estacionamiento de la empresa de venta de pollos Bakity, situada en el Boulevard Industrial, en esta población.

Luego a una orilla del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 97 fue hallado el cadáver decapitado, éste estaba envuelto en bolsas de plástico.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Vinculación a proceso contra involucrado en robo con violencia a tienda departamental

Uruapan, Mich. 17 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …