Identifican al asesino del hermano de Julio César Chávez

CULIACÁN, SINALOA.- 29 de junio de 2017.- El Gobierno de Sinaloa ya identificó a los agresores, incluyendo al asesino, de Rafael “Borrego” Chávez González, de acuerdo a información que le fue confiada a su hermano Julio César Chávez González.

“Todo va muy avanzado, pero no voy a alertar a esta persona, con todo respeto, no voy a hablar más sobre eso, en su momento ustedes van a ver que esta persona va a estar tras las rejas, primeramente Dios”, dijo el ex pugilista.

En la información que se le dio al campeón mundial de boxeo se estableció que su hermano fue asaltado la noche del domingo pasado por tres personas, una de ellas se quedó afuera de la casa mientras que los otros dos ingresaron hasta su recámara.

En ese momento, Rafael Chávez González les entregó una suma de 3 mil pesos, pero uno de los agresores le pidió más dinero.

“Esto no fue una venganza, este es un pinchi ratero, mal viviente, que estaba todo drogado, que conocía donde vivía mi hermano”, dijo.

“No fue un ataque a la familia Chávez, de ninguna manera y que quede bien claro, porque ahí estaba mi sobrina y estaba su esposa y él iba por el dinero, y como mi hermano tenía 3 mil pesos y le quería sacar más dinero, es algo muy cercano, que conocía algo, le decía ‘no te hagas pendejo’…”.

Después de la discusión, según el informe de la Fiscalía, el agresor le disparó en más de una ocasión.

El “Borrego” Chávez González era director de un centro de rehabilitación de personas adictas a las drogas y cada domingo, según narró su hermano, hacía el cobro de las cuotas.

Los asaltantes, aseguró, tenían información sobre el dinero que podía recibir el centro de rehabilitación.

Además de esos datos, la Fiscalía General le confió también las identidades de los posibles agresores, así como que éstos ya están siendo perseguidos.

“Yo me voy a encargar que a esto le den el seguimiento lo más pronto que se pueda, me imagino, no sé, pero no creo que sea tan pendejo (el agresor) de estar aquí, ¿no?, ojalá, pero lo vas a ver tras las rejas muy pronto”, dijo el ex boxeador.

Se hablaba de tres personas al principio, ¿ahorita ya nada más se enfoca en una?

El que disparó fue uno y van dos cómplices más, uno se quedó afuera y otro se quedó con él, entonces hay seguimiento, pero no les puedo decir más.

RED 113/PERÍODICO NOROESTE

Te puede interesar

Moreliano fallece por herida cortante en Hospital de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un nosocomio …