Uruapan, Mich.- Lunes 17 de septiembre de 2018.- Los cinco hombres que fueron encontrados sin vida en la batea de una camioneta este domingo en el municipio de Uruapan ya fueron identificados por sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia.

 

Las víctimas son Alejandro R., José Manuel R., Ricardo Rosendo A., José Carmen P. y Marco Antonio L., cuyos restos fueron encontrados en el Boulevard Industrial, frente a la empresa papelera que está en la ciudad Uruapan, como lo informó previamente este medio.

 

El acontecimiento fue la madrugada de este domingo en la colonia La Presa, a donde se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán, luego de un reporte ciudadano que denunciaba lo ocurrido.

 

La unidad automotriz en la que estaban los cuerpos es una de la marca Ford F150, modelo 1994, de color verde, con placas de circulación MT031EZ.

 

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva.

 

Fuentes policiacas mencionaron que varios de los difuntos estaban maniatados y puntualizaron que de acuerdo con las primeras indagatorias el múltiple homicidio está ligado a la lucha entre células rivales del crimen organizado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción