Identifican a los 2 muertos hallados desmembrados en una camioneta

Parácuaro, Mich. 27 de marzo de 2017.- Luego de varias horas de haber sido encontrados en la caja de una camioneta, abandonada cerca del crucero a esta localidad de Parácuaro, fueron identificados los dos hombres que tenían los brazos desmembrados, eran campesinos y apatzinguenses, dijeron contactos oficiales.

Como se recordara, la mañana del domingo anterior los vecinos del lugar conocido como “Ciudad Morelitos” reportaron a la Policía Michoacán y al Ejercito Mexicano que frente a un negocio de venta de aceites y de lubricantes estaba una camioneta con dos cadáveres en la batea.

Al llegar al sitio y confirmar lo dicho por la ciudadanía los guardianes del orden acordonaron el área. Los difuntos estaban en la caja de una Ford Explorer tipo Sport Track, de color guinda.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y dentro de las investigaciones recientemente los finados fueron reconocidos por sus seres queridos como Francisco Javier “El Javo” y Miguel C. “El Miguelito”, ambos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en Apatzingán.

Los familiares de los ahora occisos dijeron a la Policía desconocer el móvil del doble homicidio, pues recalcaron que sus parientes eran gente del campo sin problemas aparentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Policpia confirma 13 muertos en el atentado terrorista en #Barcelona

Barcelona. 17 de agosto de 2017.- España volvió a ser víctima del terrorismo. Una furgoneta atropelló …