Morelia, Mich.- Domingo 14 de octubre de 2018.- Contactos allegados a las autoridades policiales informaron que ya está identificado el hombre que fue asesinado a balazos a la orilla de la carretera Tiripetío-Acuitzio del Canje, hecho violento registrado durante la noche del pasado viernes en este municipio de Morelia.

 

El susodicho respondía al nombre de Jaime A., de 40 años de edad, apodado “El Gordo”, vecino de la comunidad La Palma, correspondiente a la región de Acuitzio del Canje. El atentado sucedió afuera de un inmueble localizado en el sitio denominado “Mesón Colorado”, ubicado en las inmediaciones de la desviación a la población de San Rafael Coapa.

 

Al respecto únicamente se conoció que la víctima estaba a punto de subirse a su camioneta cuando dos sujetos se le aproximaron y comenzaron a dispararle, luego escaparon hacia Tiripetío a bordo de una motocicleta.

 

Las detonaciones fueron escuchadas por unos habitantes del lugar, quienes avisaron a la Policía, posteriormente  el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las indagatorias, pero hasta el momento se ignora el móvil del homicidio. Los deudos ya reclamaron los restos del agraviado para otorgarles la respectiva ceremonia fúnebre.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción