La Unión, Guerrero.-Sábado 25 de agosto de 2018.-Este sábado fueron identificados cuatro de los seis civiles que fallecieron durante un enfrentamiento con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la localidad de El Naranjito en el municipio de La Unión Guerrero, la mañana del pasado jueves.

 

De acuerdo con fuentes allegadas al caso fueron familiares de los  civiles muertos quienes acudieron a instalaciones del Servicio Médico Forense para reconocer y reclamar los cuerpos.

 

Los difuntos fueron identificados como John Jairo L alias “El Jairo”, Erick G alias “El Ondeado” ambos originarios del municipio de Lázaro Cárdenas; Daniel Q, Adalid R, originarios del municipio de La Unión, Guerrero.

 

Asimismo se detalló que las autoridades mantenían a estos sujetos como sus objetivos principales contra la delincuencia organizada, ya que estos sujetos pertenecían un grupo de la delincuencia organizada que operaba en el municipio de La Unión, Guerrero al igual que en la tenencia de Infiernillo perteneciente al municipio de Arteaga, Michoacán.

 

Estos sujetos estaban relacionados con investigaciones referentes a secuestros, homicidios, extorsiones y robos. Al momento hay dos cuerpos desconocidos que siguen sin ser reclamados.

 

Hay que recordar que en el enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y civiles armados, también falleció un capitán segundo del cuarto grupo de morteros de Zacatula.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción