Identificadas las 5 personas muertas en accidentes fatales en Uruapan

URUAPAN, Mich.- 11 de abril de 2017.- Durante las recientes horas, se han registrado dos fatales accidentes automovilísticos en esta región de Uruapan, con un saldo de cinco personas muertas y tres lesionados de consideración; las estadísticas indican que es el periodo de Semana Santa, en que se registra el mayor número de accidentes y se contabilizan más muertes.

Poco antes del mediodía del pasado lunes, a la altura del kilómetro 62+500 de la carretera Carapan-Uruapan, cerca de la desviación a Los Reyes, se impactaron de frente un auto Mondeo, color azul  placas PFN-251-U y una camioneta Ram, blanca, pick up, doble cabina.

En el lugar fallecieron, Sandra Elizabeth de 25 años; Dinora Elizabeth, de 27 años, Jessica, de 23 años, y Rafael de 15 años, resultando lesionados Maricela de 28 años y Luis Melquiades de 26. Las víctimas, originarias de Peribán y Los Reyes.

El mismo lunes por la noche y en el mismo tramo carretero, en las inmediaciones del Tecnológico de Uruapan, un auto Nissan tipo Tsuru, color rojo, fue impactado por una camioneta Tacoma, blanca, doble cabina, donde falleció la señora Laura S. L. de 50 años y resultó lesionado su hijo Daniel, de 23 años, ambos con domicilio en la colonia El Capulín, frente a donde ocurrió el accidente.

Se calcula que al año, mueren unas 24 mil personas en accidentes automovilísticos, es decir, unas 65 personas diariamente; en promedio, las edades de las víctimas oscilan entre los 15 y 29 años de edad. Semana Santa es el periodo en que más accidentes se registran y más muertes se contabilizan.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

Te puede interesar

Taxista muerto a tiros en Uruapan estaba relacionado en diversos delitos

Uruapan, Mich. 23 de agosto de 2017.- El taxista que junto con su familia fue …