Humberto González abriga corazones en el distrito de Puruándiro

398

Con el objetivo de apoyar a la población de escasos recursos económicos, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, Humberto González Villagómez puso en marcha programas de apoyo para los sectores vulnerables y está entregando cobijas y ropa para que los beneficiarios puedan protegerse del frío, a través de la campaña Abrigando Corazones.

Dicho proyecto que nació el año pasado, ha logrado sumar a más ciudadanos interesados en apoyar a la población de la región, por lo que el diputado local agradeció el respaldo de todos los que se han unido a dicha campaña.

La campaña -resaltó- tiene como finalidad el apoyar a la población en condiciones de vulnerabilidad, y brindar abrigo a través de los distintos apoyos a quienes lo necesitan.

“El programa Abrigando Corazones ha sido posible gracias a las personas que se acercaron durante varias semanas y donaron sus suéteres, abrigos en buen estado en las tres casas de gestión y enlace legislativo para compartirlo con personas que viven en zonas más vulnerables del estado”.

Humberto González explicó que, aunado a las aportaciones que recibe para distribuir y el pone otra parte de apoyos, desde cobija, ropa y despensas para ayudar a más familias, con la finalidad de contribuir a que tengan una mejor calidad de vida.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado, hizo un llamado a ser solidarios con la población que vive en condiciones de pobreza y convocó a la sociedad a tomar todas las medidas preventivas y recomendaciones de las autoridades para prevenir enfermedades.

Señaló que para otorgar apoyos a la población, se están realizando distintas giras, en donde se están pidiendo beneficiar a muchas familias de Villa Jiménez, Huandacareo y Chucándiro, así como en diversas localidades del Distrito de Puruándiro, con la entrega de cobijas y ropa como chamarra, suéteres y chamarras para mitigar el frío, así como víveres.

“Hicimos la convocatoria a la ciudadanía para que acudiera a las 3 casas de Gestión y Enlace que tenemos y estamos muy contentos de la solidaridad y respaldo de todos. Ahora estamos visitando las comunidades más alejadas y colonias para entregar los apoyos a las personas que lo necesitan”.