Hoy se define el segundo finalista de la Copa Mx

Nuevo León. 05 de abril de 2017.- Este miércoles, Monterrey recibirá la visita de las Chivas para jugar la semifinal de la Copa MX, en donde ambas escuadras lucen como favoritas para avanzar a la final del torneo, debido al buen paso que llevan en el torneo de liga local.

Rayados llega a esta antesala de la final de la Copa MX como el mejor equipo del torneo. Un par de victorias frente a los Mineros de Zacatecas y al Puebla, fue suficiente para que los pupilos de Antonio Mohamed estén cerca de un nuevo trofeo que les encantaría presumir en sus vitrinas.

Quizá este sea el motivo por el que “El Turco” ha decidido dar el todo por el todo en este certamen que anteriormente, él mismo aseguró que a nadie le interesaba, por lo que aún es más sorprendente que “La Pandilla” haya llegado hasta esta instancia.

Morelia echa a Cruz Azul con un golazo y es el primer finalista de la Copa MX
Por su parte, las Chivas tienen en la mira llegar a su tercera final de Copa, buscando a toda costa hacerse de su segundo título y por qué no, soñar con conseguir este torneo el doblete y así terminar con una década de tener las manos vacías en la Liga MX.

Matías Almeyda pondrá al ataque la dupla conformada por Alan Pulido y Ángel Zaldívar, esperando que puedan marcar diferencia y así evitar definir la serie en penales.

Con información de La Opinión

Te puede interesar

#CopaMx: Hoy se enfrentarán Santos y Juárez

Chihuahua. 15 de agosto de 2017.- Santos buscará seguir sumando, mientras que Bravos irá por …