Hoy en el PRD caminamos en un mismo sendero: Octavio Ocampo

174

Morelia, Michoacán, a 07 de febrero de 2022.-Hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán está caminando en un mismo sendero, teniendo como punto de partida la Unidad, destacó Octavio Ocampo Córdova, presidente estatal del PRD.

Una vez que se aprobó el pasado fin de semana, el Plan de Trabajo 2022 de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Ocampo Córdova explicó que este documento será el eje rector rumbo a los retos venideros, pues el objetivo más importante es cerrar filas por un mejor Michoacán.

“Con tenacidad, decisión y esfuerzo vamos a lograr la concordia, el capítulo que iniciamos nos exige reinventarnos, reflexionar y construir para sobreponernos a las adversidades que hemos vivido en los últimos meses”, sentenció el dirigente partidista.

En ese sentido, -abundó-, hemos caminado en circunstancias difíciles ya, por cuestaarriba que parcieran interminables, pero hoy ha llegado el momento de que caminemos en el mismo sendero, en el mismo camino que nos dio origen.

Por su parte, el Presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, expresó que el llamado a la unidad, el caminar unidos es absolutamente indispensable, y aunque en un partido político plural hay diferentes puntos de vista, al final, después de la toma de decisiones, la obligación es caminar juntos.

Zambrano resaltó que en Michoacán el perredismo está profundamente asentado, con liderazgos, bases, militancia y un gran capital político que permitirá ser competitivos, pero siempre y cuando avancemos en unidad.

“Que vayamos juntos, es un solo equipo estatal, que seamos eficaces y que demos respuesta con todos los representantes populares”, dijo.

El líder nacional del PRD, precisó que hoy más que nunca se requiere de un PRD fuerte, sólido y cohesionado, sobre todo ante la amenaza de un gobierno federal autoritario, retrógrado, retardatario, incapaz de manejar temas como la pandemia, la inseguridad y la corrupción, incluso, complaciente ante hechos vergonzosos como las corruptelas del hijo del presidente de México.

Zambrano sostuvo que en Michoacán la situación se empeora porque ya se está viviendo el cobro de facturas, el estado está pagando el haberse aliado con la delincuencia organizada para ganar las elecciones del pasado proceso electoral.

“Hoy estamos viviendo las consecuencias de esta alianza perversa que hicieron, y eso se los vamos a recordar siempre”, acotó el dirigente nacional del PRD.

PRD
Mejorar, Construir, Avanzar ¡Es posible!