Hoy, “El Potro” Gutiérrez será presentado como nuevo técnico del Atlante

Cancún. 06 de junio de 2017.- El técnico mexicano Raúl Gutiérrez, clave en los éxitos conseguidos por Selecciones Mexicanasmenores en los últimos años, hará su debut como entrenador de un club, el cuál es el equipo que lo vio nacer como jugador y un histórico del futbol mexicano: el Atlante.

Según reportan diversos medios mexicanos, el Potro ha llegado a un acuerdo con la directiva atlantista para que tome las riendas del club en el Ascenso MX y lo saque del bache en el que se encuentra, además de regresarlo a la Primera División.

El acuerdo entre Gutiérrez y los Potros de Hierro será por 3 años luego de que el presidente del club, José Antonio García, diera el visto bueno a la llegada del entrenador.

El Potro Gutiérrez ha forjado su nombre como técnico trabajando inicialmente al frente de la Selección Mexicana Sub 17, con la que consiguió ganar el Mundial de la categoría en 2011 y el subcampeonato de 2013, y más tarde con la categoría Sub 20, así como dirigir al Tri Olímpico en Brasil 2016.

Con información de Futbol Total

Te puede interesar

Cruz Azul hace oficial la contratación de Cixinha

CDMX. 05 de diciembre de 2017.- Directo desde Portugal llega el nuevo director técnico de Cruz Azul. Pedro …